viernes, 11 de septiembre de 2009

Hacia mucho qe no me sentía así...
Hacia mucho qe no había tanta tristeza...
Sé qe no es TÚ culpa, sino qe mía...
Siempre es asi no?

Es qe cuando voi a aprender?
Cuando voi a entender qe yo no merezco NADA
Que no soi más qe un objeto inanimado, asqeroso & horrible qe no merece más qe dejarse olvidado en la oscuridad?

No qiero tener sentimientos... No qiero qe las esperanzas vuelvan a crecer en mi
Solo qiero qe esto qe le llaman "vida" termine de una vez...
Ya no aguanto más... Tendré qe ser yo qien acabe con todo esto?




1 comentario:

  1. yo estoy aqui para ti, por siempre
    te quiero mucho mujer.

    no te vuelvas un ser inerte sin sentimientos.
    la vida es eso.. una mescla tanto de emociones
    y sensaciones buenas y malas gracias a ellas somos capaces de crecer y aprender

    ResponderEliminar